- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Colabello, suspendido por dopaje
- Escrito el:: 23 abril, 2016
El jugador de Blue Jays queda fuera por 80 juegos; dice desconocer cómo llegó la sustancia a su cuerpo
El Universal
El primera base de los Blue Jays Chris Colabello fue suspendido 80 juegos sin derecho a salario tras dar positivo por el mismo esteroide anabólico que provocó que el pitcher de los Phillies, Daniel Stumpf, fuera sancionado la semana pasada.
La sanción fue anunciada por el despacho del comisionado de Grandes Ligas. La sustancia, conocida como dehidroclormetiltestosterona, se vende bajo el nombre de turinabol.
“El 13 de marzo recibí una de las llamadas telefónicas más pavorosas y, sin duda, de las más inesperadas de mi vida. El sindicato de peloteros me informaba que una sustancia prohibida había sido encontrada en mi orina”, indicó Colabello, según una declaración difundida por el gremio. “He pasado cada momento despierto desde ese día tratando de encontrar una respuesta al por qué y el cómo”.
Colabello, de 32 años, también se desempeñaba en los jardines. Batea para .069 (2 hits en 29 turnos) con una remolcada esta campaña con Toronto.
La pasada temporada, Colabello fijó récords personales en varias categorías ofensivas, mientras Toronto se clasificó a Playoffs









