Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Coach de la selección mexicana de vóleibol supera el coronavirus

Jorge Azair había sido internado en Nuevo León por Covid-19, pero después de dos semanas de hospitalización superó la enfermedad

El entrenador de la selección mexicana de vóleibol varonil, Jorge Azair, fue dado de alta luego de estar hospitalizado al contagiarse de coronavirus, luego de que él mismo lo informará a través de su cuenta de Facebook.

“Amigos, familia, familia del voleibol. Con mucha alegría les informo que ya me dieron de alta, ahora solo a seguirnos cuidando desde casa. Estoy inmensamente agradecido por sus oraciones, buenos deseos y muestras de cariño. Gracias eternas”, sostuvo Azair en su cuenta.

El coach fue internado la semana pasada, luego de que contrajera el virus. Azair formaba parte de la población susceptible a hacerlo, debido a que padece Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca al sistema linfático.

Estuvo hospitalizado dos semanas en dos nosocomios diferentes de Nuevo León, hasta que en las últimas horas fue dado de alta.

Azair es uno de los responsables centrales de llevará a la selección varonil de vóleibol a los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de 48 años de que el representativo no pudiera acudir a la justa veraniega.