- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
Chris Copeland y su mujer, apuñalados en un club de New York
- Escrito el:: 8 abril, 2015
El alero de los Indiana Pacers y su pareja fueron atacados por una persona poco antes de las cuatro de la mañana; entre las...
El Universal
El jugador de baloncesto Chris Copeland, de losIndiana Pacers de la NBA, y su mujer fueron apuñalados en la madrugada del miércoles en un club de Nueva York.
La Policía de la ciudad estadounidense confirmó a dpa la identidad de los heridos después de que el diario «New York Daily News» informara del caso en su página web.
Copeland, que juega en la posición de alero, y su pareja fueron atacados por una persona poco antes de las cuatro de la mañana.
Varias personas fueron detenidas por impedir el trabajo de la Policía. Entre los arrestados hay dos jugadores de los Atlanta Hawks, el macedonio Pero Antic y el suizo Thabo Sefolosha.
«Conocemos de la situación de Pero Antic y Thabo Sefolosha» , dijo el portavoz de los Hawks Garin Narain al «Atlanta Journal-Constitution» .
«Estamos recopilando más información y daremos más detalles a su debido momento» .
No se sabe si Antic y Sefolosha podrán jugar hoy por la noche el partido entre los Atlanta Hawks, el segundo mejor equipo de la NBA, y los Brooklyn Nets.