Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Choque de colosos

El canadiense Michael Elgin enfrenta por segundo año consecutivo el torneo Grand Prix, en el que buscará llegar hasta el final.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- El canadiense Michael Elgin enfrenta por segundo año consecutivo el torneo Grand Prix, en el que buscará llegar hasta el final.
Del equipo extranjero que se presentará este viernes en la arena México, fue el que más lejos llegó en la edición 2016.
El canadiense fue eliminado en las instancias finales por el Último Guerrero y junto a Johnny Idol, Sam Adonis y Marco Corleone serán los que repitan del certamen anterior. El japonés Satoshi Kojima, así como Matt Taven, Kenny King y Juice Robinson completan el cuadro.

La artillería mexicana estará integrada por Volador Jr., Último Guerrero, Dragon Lee, Diamante Azul, Euforia, Mephisto, Valiente y Rush.

El Toro Blanco no suele hacer equipo con nadie, pero esta vez lo hará por el orgullo mexicano y del CMLL: “Vamos todos por nuestra bandera y por la empresa para demostrar que esta casa es la más fuerte a nivel mundial, aquí vienen todos a pagar derecho de piso, tiene que hacerse fuerte México”.

Para lograrlo, pactará una tregua con estetas como Diamante Azul, quien no lo soporta. “Es un orgullo representar a México, somos profesionales para hacer equipo y ganar ese trofeo. Ojalá que todos lleguen con la misma mentalidad”.

Volador llega como el actual campeón y confía en repetir la dosis en la competencia ante los foráneos.
“Estamos listos y acoplados para enfrentar al resto del mundo, vamos a hacer todo lo que se pueda para que el torneo se quede en México otra vez”.

PRESUME CALIDAD. El Valiente ha tenido un año espectacular y así encara su primera participación en el Gran Prix. “Es un enfrentamiento muy duro pero estamos preparados para lo que venga. Estoy contento de que mi trabajo me lleve a esta oportunidad y no la desaprovecharé”, afirmó.

Dragon Lee es el de menos tonelaje y experiencia del grupo, pero la emoción le gana. “Estoy preparado para compartir esquina con grandes estrellas, todo tiene que salir bien para la empresa y para México”, consideró.

Confianza que comparte el lagunero Euforia: “Ya conocemos a muchos de los rivales y eso nos va a ayudar para buscar la victoria, vamos a hacer un equipo sin bandos ni diferencias”.

El Dato
12 torneos de este tipo se han realizado en la arena México; el primero fue en 1994
9 triunfos suma México en el Grand Prix