- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Chiefs abre contra Lions; el 7 de septiembre marca el arranque
- Escrito el:: 12 mayo, 2023
El 7 de septiembre marca el arranque de una temporada en la que Rodgers debuta con un nuevo equipo: los Jets
Patrick Mahomes y los campeones del Super Bowl, los Chiefs de Kansas City, iniciarán la temporada de la NFL contra los Lions de Detroit, en un enfrentamiento de ofensivas de alto poder, mientras que recibirán a Jalen Hurts y los Eagles de Filadelfia, en una revancha del reciente juego por el título, en el partido del lunes por la noche de la Semana 11.
Aaron Rodgers hará su debut con los Jets de Nueva York, en el primer partido del lunes por la noche de la temporada, contra los Bills de Buffalo. Luego, se enfrentará a los Dolphins de Miami, en el primer partido en Black Friday en la historia de la NFL, el 24 de noviembre.
Gracias a la llegada de Rodgers a la Gran Manzana, los Jets tendrán seis juegos transmitidos en prime time, incluido su primer juego de domingo por la noche desde 2011, cuando se enfrenten a los Chiefs el 1 de octubre. Ese será el primer enfrentamiento Mahomes-Rodgers.
Luego de su segundo campeonato en cuatro temporadas, los Chiefs recibirán a los Lions el 7 de septiembre, en Thursday Night Football. Detroit terminó 9-8 la temporada pasada, después de un comienzo de 1-6 y sacó a Rodgers y los Packers de los Playoffs, con una victoria (20-16) en Lambeau Field, en el último juego de la temporada regular.
Mahomes, dos veces Jugador Más Valioso de la NFL, llevó a los Chiefs a una victoria (38-35) sobre los Eagles en el Super Bowl. Chocarán en el estadio Arrowhead, el 20 de noviembre.
Los fanáticos verán por primera vez a Rodgers con su nueva camiseta de los Jets, cuando Nueva York reciba a Josh Allen y los Bills el 11 de septiembre.









