- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Chicago se cuela a los playoffs
- Escrito el:: 13 abril, 2017
Tuvieron que sufrir hasta el último juego de la campaña, pero los Bulls de Chicago están en la postemporada.
CHICAGO, EU., abril 13 (EL UNIVERSAL).- Tuvieron que sufrir hasta el último juego de la campaña, pero los Bulls de Chicago están en la postemporada.
De manera contundente, la quinteta de Fred Hoiberg se impuso por 112-73 a los Nets de Brooklyn (20-62), el peor equipo de la Liga.
De la mano de Jimmy Butler, quien sumó 25 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, Chicago obtuvo lo que necesitaba, una victoria para no tener que esperar otro resultado.
Así, dejó que los Pacers de Indiana y el Heat de Miami se jugaran la vida.
Fueron los Pacers y un magnífico Paul George, 32 unidades y 11 rebotes, los que tomaron el último boleto de la Conferencia del Este a los playoffs, por su triunfo 104-86 sobre Hawks de Atlanta, mientras que los de Florida despertaron muy tarde.
El Heat (41-41) derrotó 110-102 a los Wizards de Washignton (49-33), cuarto sembrado en el Este, pero el triunfo de Indiana (41-41) apagó todo el calor de Miami.









