- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Checo Pérez y Max Verstappen podrían dar el título de constructores a Red Bull en el GP de Singapur
- Escrito el:: 11 septiembre, 2023
Hasta antes del Gran Premio de Singapur, que se correrá del 15 al 17 de septiembre, Red Bull es líder con 583 puntos
Bien es cierto que la actual temporada de la Fórmula 1 ya está muy avanzada y cada vez falta menos para que llegue a su fin, por lo tanto el panorama de los dos campeonatos que se entregan al final del año (pilotos y constructores) va tomando más forma y es que prácticamente es un hecho que ambos serán entregados a Red Bull.
De un lado Max Verstappen ha dominado la máxima categoría desde el primer día y junto a él Checo Pérez, pese a altibajos, ha conseguido mantener el segundo puesto en la tabla, por lo que la cantidad de puntos que han dado en esta campaña al equipo con sede en Milton Keynes los tiene a nada de sumar el segundo trofeo de constructor consecutivo y el sexto en la historia de la escudería austriaca.
Hasta antes del Gran Premio de Singapur, que se correrá del 15 al 17 de septiembre, Red Bull es líder con 583 puntos, mientras que Mercedes, en el segundo peldaño, tiene 273.
¿Puede Red Bull ser campeón en Singapur?
Para que Red Bull sea campeón de constructores en el Gran Premio de Singapur deben pasar algunos factores.
El primero es que tanto Max Verstappen como Checo Pérez culminen en los primeros dos puestos de la carrera, es decir, que repitan una vez más el 1-2.
El segundo es que uno de los dos pilotos del equipo de la bebida deberá asegurar el punto extra otorgado por la vuelta rápida.
El tercero es que ninguno de los dos Mercedes (Hamilton o Russell) sumen puntos.








