Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Checo Pérez sigue en la pelea por el campeonato”, aseguran en Red Bull

Pérez acumula un triunfo en la temporada, el GP de Mónaco y cinco segundos lugares a lo largo de la temporada 2022

Con 11 carreras ya disputadas en la temporada 2022 de la Fórmula Uno, y con justo otras 11 por efectuarse, Sergio ‘Checo’ Pérez se ubica en la tercera posición del campeonato de pilotos en la Fórmula Uno, pero en Red Bull confían en que puede pelear por el título.

Christian Horner, jefe de la escudería austriaca, asegura que el piloto mexicano sí tiene opciones de llevarse el título en la Fórmula Uno.

“Absolutamente, Checo sigue en la pelea por el título”, afirma Horner. “Sólo estamos a la mitad del campeonato, las cosas cambian bastante y todavía queda un largo camino por recorrer”.

El tapatío se ubica en el tercer puesto, con 151 puntos, detrás de los 170 que acumula el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y los 208 de su coequipero Max Verstappen.

Pérez acumula un triunfo en la temporada (Mónaco y cinco segundos lugares).

“Checo” ha asegurado que las actualizaciones hechas a los monoplazas de Red Bull no le han ayudado mucho, pero Horner asegura que son iguales para ambos pilotos.

“No estoy seguro de que sea del todo correcto. La configuración es crucial”, sentencia. “Creo que ‘Checo’ fue muy competitivo en la carrera de Silverstone y tendrá carreras en las que sabemos que se desempeñará muy bien”.