- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Checo Pérez se atora en la grava y queda eliminado en la Q1; saldrá 19 en Gran Bretaña
- Escrito el:: 6 julio, 2024
Desde los boxes, un gesto de Christian Horner demostró la frustración que se vive desde hace algunas semanas con el mexicano
Lo mostrado por Checo Pérez en las prácticas libres daba esperanza de ver al mexicano reapareciendo en la clasificación, pero no fue así.
El de Guadalajara apenas daba sus primeros giros en la Q1 en Gran Bretaña, pero perdió el control de su auto, y para su mala suerte, el RB20 se atoró en la grava, haciendo imposible que saliera de ahí.
Pese a todo esfuerzo por volver a la pista, el auto se quedó inmóvil y de inmediato una grúa tuvo que accesar para desatascar el coche.
Quedaban aún siete minutos para ver si había posibilidades de avanzar a Q2, pero el resto de equipos mejoraron sus tiempos y el tapatío fue cayendo hasta quedar en el puesto 19, donde largará este domingo.
Desde los boxes, un gesto de Christian Horner demostró la frustración que se vive desde hace algunas semanas con el mexicano, que no logra andar tras su renovación con Red Bull hasta el 2026.
Max Verstappen también se fue en uno de sus intentos a la leca, pero logró sacar el auto de ahí y pudo después mejorar el tiempo para colocarse a la Q2.
💥Así ha sido la secuencia de la salida de pista de Checo Pérez.#F1 #BritishGP 🇬🇧pic.twitter.com/SovfcGg6I8
— Fórmula Directa (@FormulaDirecta) July 6, 2024
Los pilotos eliminados en la Q1
Estos fueron los eliminados en la Q1 del Gran Premio de Gran Bretaña:
- 16 Valtteri Bottas (Sauber)
- 17 Kevin Magnussen (Haas)
- 18 Esteban Ocon (Alpine)
- 19 Checo Pérez (Red Bull)
- 20 Pierre Gasly (Alpine)









