- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
“Checo” Pérez saldrá noveno en el GP de Japón
- Escrito el:: 26 septiembre, 2015
El piloto mexicano de Force India no pudo completar su vuelta más rápida debido al accidente del ruso Daniil Kvyat
El Universal
El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio Pérez (Force India), noveno en la clasificación del Gran Premio de Japón después de no haber podido hacer su vuelta rápida por el accidente del ruso Daniil Kvyat (Red Bull), dijo que el noveno puesto en la salida de mañana no está «tan mal».
«Salir de la novena posición no está tan mal después de todo y podemos competir bien desde ahí mañana. Fue una pena que no pudiera completar mi vuelta rápida en la Q3 pero lo principal es que Daniil (Kvyat) está bien», dijo Pérez, que se vio privado de marcar registro en la última ronda de clasificación por la bandera roja provocada por el accidente del Red Bull.
«Quizás si hubiera tenido la oportunidad de marcar un tiempo podría haber estado por delante de Romain (Grosjean), pero espero poderle superar mañana en la salida, porque creo que Lotus va a ser nuestro principal rival mañana en la carrera», agregó ‘Checo’ Pérez.
El piloto de Guadalajara reconoció que hay coches «más rápidos» que el Force India por delante. «Pero nunca puedes saber qué es lo que va a pasar aquí, y todavía falta saber qué ocurrirá con la meteorología», apuntó el mexicano









