- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Checo Pérez revela su principal enemigo en esta temporada de la Fórmula
- Escrito el:: 10 agosto, 2022
El piloto tapatío considera que tiene tiempo para pelear por el campeonato de pilotos
Sergio ‘Checo’ Pérez y el resto de la Fórmula 1 se encuentran en el periodo de vacaciones, regresarán hasta finales de agosto. En este descaso el mexicano reveló la razón que provocaron sus últimos resultados.
“Lo que realmente me ha aniquilado en la primera mitad de la temporada han sido los abandonos, para ser honesto”, confesó el piloto tapatío.
De momento Checo Pérez se encuentra en el tercer sitio del campeonato de pilotos de la Fórmula 1 con 173 puntos, pero considera que podría estar más arriba y con más puntos.
“Sin esos abandonos, mi campeonato sería diferente a lo que es ahora, pero en general, creo que hay muchas cosas positivas que sacar de esta mitad de temporada”, afirmó el piloto de Red Bull.
Durante los Grandes Premios que ha corrido el mexicano esta temporada en tres se ha visto obligado a retirarse, pese a ello, Checo Pérez considera que ha tenido una primera mitad de temporada positiva y advierte pelear por el campeonato.
“Muy completa, juntando buenas carreras, buenos resultados, por supuesto buena consistencia. Todo está abierto en el campeonato, tenemos que seguir presionando”, analizó Pérez.









