- Preparan las leyendas de Rébsamen el festejo de los 50 años del equipo
- Chivas femenil campeón de la Liga MX
- Abandera Gobernador delegación de Veracruz de Nacionales CONADE 2022
- Maxwell Sterling encabeza Seminario “Alta Competencia” en Escuela TKD Panamericano Maltrata
- Diego Lainez no volverá al América para el Apertura 2022
- Miguel Layún denuncia racismo tras la eliminación del América
- Canelo Álvarez: Volveré a enfrentar a Dmitry Bivol, soy una persona que arriesga por grandeza
- Fernando Ortiz deja en suspenso su futuro al frente de América
- Sebastián Córdova saldría de Tigres
- Johan Vásquez se quedará en el futbol de Italia, pero no en el Genoa
Checo Pérez propone a Marcelo Bielsa para técnico del América
- Escrito el:: 4 marzo, 2022

El piloto de Red Bull reconoció que le disgusta la situación actual que atraviesan las ‘Águilas’
Sergio ‘Checo’ Pérez es un fiel seguidor de América y ante la situación que atraviesa su equipo ya tiene una propuesta para que sustituya a Santiago Solari, se trata de Marcelo Bielsa.
“Me gusta mucho Bielsa para el América, pero yo no decido”, comentó el piloto de la escudería Red Bull a ESPN.
Bielsa recientemente fue destituido del Leeds United, equipo de la Premier League, ‘Checo’ no ve alguna dificultad para que el estratega argentino dirija en la Liga MX.
¿Por qué no? Para el América todo es posible”, agregó.
El piloto tapatío reconoció que le disgusta la situación actual que atraviesan las ‘Águilas’, quienes en 8 jornadas se ubican en el último lugar de la tabla general del Clausura 2022.
“Es triste ver lo que está pasando con el América, creo que hay mucho de fondo, justo hoy platicaba con Emilio (Azcárraga) del tema, se vienen cambios importantes en América, sin duda no pueden estar en esos lugares”, explicó Pérez.
De momento, el técnico interino del equipo ‘azulcrema’ es Fernando Ortíz, su primer duelo en el banquillo será este sábado cuando se enfrenten de visita a Monterrey.