- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Checo Pérez no recibirá ayuda de Verstappen para conseguir el subcampeonato, asegura Christian Horner
- Escrito el:: 9 noviembre, 2023
El piloto mexicano le saca 32 puntos de ventaja a Lewis Hamilton
El domingo 19 de noviembre se llevará a cabo la penúltima carrera de la temporada 2023 de la Fórmula 1. En un escenario impactante y de estreno como Las Vegas, el piloto mexicano Sergio Pérez buscará acercarse y prácticamente sellar el subcampeonato de pilotos.
Para ello, tendrá que hacerlo por su cuenta y apostar a hacer un fin de semana perfecto, ya que la escudería Red Bull confirmó que Max Verstappen no lo ayudará para lograrlo.
“Diría que son entre cero y una (las chances de que Verstappen ayude a Checo). No creo que ‘Checo’ vaya a necesitar esa ayuda, Max está concentrado en lo suyo. No quiere dejar nada sobre la mesa. Está concentrado en un año increíble que viene atravesando y solo quiere seguir ganando” declaró Christian Horner.
¿CÓMO ESTÁ LA PELEA POR EL SEGUNDO LUGAR EN EL CAMPEONATO DE PILOTOS?
Actualmente, el piloto tapatío tiene 258 puntos, producto de dos triunfos y 8 podios hasta ahora. Por el otro lado, Hamilton está tercero con 226 puntos.
A la Fórmula 1 le quedan los Grandes Premios de Las Vegas y de Abu Dhabi.









