Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Checo Pérez lanza dardo a Ferrari, “Red Bull llega en un momento sensacional” al GP de Canadá

El piloto mexicano aseguró que el circuito de este fin de semana es uno donde más le gusta correr

Sergio ‘Checo’ Pérez mostró su optimismo de cara al Gran Premio de Canadá, que se disputa este fin de semana en Montreal, al afirmar que afrontarán el circuito “en un sensacional momento para el equipo”, que lidera ambos campeonatos.

“Vamos a Canadá en un sensacional momento para el equipo. Haber logrado la máxima puntuación posible en Bakú fue un resultado brillante para todos nosotros, ya que nos mantiene en la lucha por ambos títulos”, comentó el piloto de Red Bull.

El mexicano en el Gran Premio de Azerbiayán logró su vigésimo podio en la Fórmula 1, este resultado le benefició en la temporada 2022 ya que se encuentra en el segundo lugar del Campeoanto de Pilotos con 129 puntos, 21 detrás de su compañero Max Verstappen, quien es el líder con 150.

 

Pese a su resultado en el circuito callejero de Bakú, Pérez expresó que fue un día frustrante, “Cuando tienes una jornada frustrante y acabas segundo y marcas la vuelta rápida en carrera no puedes decir que la cosa ha ido demasiado mal”.

En el campeonato de constructores Red Bull lidera la lista con 279 puntos, ante los grandes resultados Checo Pérez destacó la calidad de su monoplaza.

“Este coche va realmente bien en circuitos urbanos y somos optimistas con miras a repetir una buena puesta en escena este fin de semana que nos permita mantener la buena racha positiva”.

“Voy a dedicarle algún tiempo a entender mejor la carrera de Baku junto a mis ingenieros para intentar extraer lo mejor del fin de semana”, comentó Checo, quien en el Gran Circuito de Mónaco terminó como campeón.

Para Sergio Pérez el Gran Premio de Canadá es una pista donde le agrada correr y adviritó que, “politar ahí con un coche tan competitivo va a ser realmente divertido”, manifestó el mexicano.