Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Checo Pérez hizo un gran trabajo, destaca Max Verstappen

Max Verstappen, compañero de Checo Pérez en Red Bull, destacó el trabajo del mexicano en el Gran Premio de Australia

El actual campeón del mundo de la Fórmula 1 y compañero de Sergio Pérez en Red Bull, Max Verstappen, destacó el trabajo del mexicano en el Gran Premio de Australia.

Checo fue segundo al final de la competencia, con lo que subió al podio de la tercera carrera del campeonato de la máxima categoría del automovilismo.

“Por supuesto que Checo hizo un gran trabajo hoy; su segundo puesto es bueno, ya que anotó un buen puñado de puntos”, dijo el neerlandés.

 

Max, que se retiró -por segunda vez en las tres carreras disputadas- este domingo en el Gran Premio de Australia, manifestó en melboruner que “es decepcionante no haber acabado” la prueba disputada en el circuito de Albert Park y que “aún no” sabe “qué pasó”.

“Está claro que es muy decepcionante no haber terminado la carrera de hoy, aún no sé qué pasó con el coche; lo llevaremos de vuelta a la fábrica y allí se analizará todo”, comentó Verstappen, de 24 años, que gracias a su triunfo en Arabia Saudí, suma 25 puntos que, en espera de mejoras, lo sitúan sexto en el Mundial, que lidera el monegasco Charles Leclerc -ganador este domingo en Australia- con 71.

 

“Sabía antes de la carrera que existía la posibilidad de que no acabáramos, pero traté de no pensar en ello”, explicó ‘Mad Max’, que al ganar en Yeda elevó a 21 su números de victorias en F1.

“Estas cosas no son las que quieres que pasen cuando quieres luchar por el título; y la diferencia (respecto a Leclerc) ya es bastante grande”, opinó el nuevo ídolo deportivo de los Países Bajos.