- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Checo Pérez explota contra Kevin Magnussen: «Frustrante, era innecesario»
- Escrito el:: 26 mayo, 2024
El mexicano expuso su molestia por la maniobra de Kevin Magnussen que los dejó fuera del Gran Premio de Mónaco en la primera vuelta
La carrera de Checo Pérez quedó completamente arruinada luego de que Kevin Magnussen estrellara su Haas contra el Red Bull del mexicano apenas unos segundos después de la largada del Gran Premio de Mónaco 2024.
El danés chocó al de Guadalajara y este impactó al otro Haas, al de Nico Hulkenberg, por lo que los tres volantes quedaron fuera de la competencia en Montecarlo.
Con bandera roja se interrumpió el GP, para ser reanudado más tarde y entonces llevar a cabo las 78 vueltas en las calles del Principado.
Checo Pérez explotó contra Kevin Magnussen
Ya en el corralito, sano y salvo, Checo Pérez habló ante los medios de lo que pasó en la pista recién se había largado el Gran Premio de Mónaco.
«Fue muy duro el impacto, sólo me pegué un poco en el codo, fuera de ello, muy frustrante acabar así de temprano y con tanto daño en el auto. Era innecesario, no había dónde ir por parte de Kevin», dijo el mexicano en respuestas a Fox Sports.
«Era innecesario, era tomar las cosas con calma, sabemos que en Mónaco poner dos autos es difícil», agregó el volante de Red Bull.
Además, a Checo se le vio molesto al hablar sobre la decisión de la FIA de no investigar el accidente en el que sufrió el contacto con Kevin Magnussen.
«Me parece increíble que no haya investigación, en tres minutos tomaron la decisión de no investigar cuando fue un accidente tan fuerte y tan grande, se tenía que haber investigado, es muy claro», dijo Pérez.
Kevin Magnussen culpó a Checo Pérez
El piloto danés, tras el accidente, señaló como responsable del accidente a Checo Pérez.
Kevin Magnussen aseguró que el tapatío «no le dejó espacio«, por lo que la maniobra acabó con el fuerte impacto que destrozó el monoplaza del 11 de Red Bull.
🥺 «FUE MUY DURO EL IMPACTO, SOLO ME PEGUÉ UN POCO EN EL CODO»
Para Checo Pérez, no había necesidad de lo que pasó hoy con Magnussen… ¡y no habrá investigación! 👎
❌ «ME PARECIÓ INCREÍBLE QUE NO HUBIERA INVESTIGACIÓN»#F1xFSMX #MonacoGP pic.twitter.com/HXTv2ll0Pl
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 26, 2024









