- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Checo Pérez explica sus declaraciones sobre la relación con Racing Point
- Escrito el:: 25 septiembre, 2020
Todo indica que el mexicano tuvo una conversación con la gente de la organización para suavizar la situación
Después de declarar que Racing Point le ocultó cosas, Sergio Pérez aseguró que el ambiente no es tenso dentro del equipo rosa.
A primera hora en Sochi, sede del Gran Premio de Rusia de este fin de semana, el mexicano explicó la situación con la escudería .
“He conocido a este equipo por siete años y es como mi familia”, escribió el tapatío.
“He hablado con el equipo y entienden mi explicación (no hay forma que después de siete años, nuestra relación termine en malos términos). Debemos ir para adelante, todos queremos el mismo objetivo: sumar la mayor cantidad de puntos y ser exitosos en nuestras últimas carreras juntos”, cerró Checo.
Durante la conferencia del jueves, Pérez declaró: “Desde que la noticia [de su partida de Racing Point al término de la temporada 2020] salió a la luz, algunas personas dentro del equipo me han ocultado cosas, algo que no creo que sea bueno. Estoy decepcionado que han salido cosas dentro de la escudería, ya que quiero que se mantengan entre el equipo y yo. Creo que es algo que debe quedarse internamente”.
Todo indica que el mexicano tuvo una conversación con la gente de la organización para suavizar la situación y tener un resultado positivo este fin de semana en el GP de Rusia.







