- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Checo Pérez es nombrado Ministro Mexicano de Defensa y Ofensiva por la Fórmula 1
- Escrito el:: 26 abril, 2022
Checo Pérez se ha caracterizado por contener los embates (antes de Lewis Hamilton) y ahora de los autos rojos de Ferrari
Las destacadas actuaciones de Sergio Pérez en su RB18 le han valido para que la Fórmula 1 se sume al apodo que le han puesto cientos de aficionados: El Ministro Mexicano de Defensa y Ofensiva.
Checo Pérez durante la temporada pasada (su primera en Red Bull) y en esta segunda, se ha caracterizado por contener los embates (antes de Lewis Hamilton) y ahora de los autos rojos de Ferrari.
En esta ocasión, las redes sociales de la categoría reina del automovilismo publicaron un breve fragmento de la más reciente carrera, el Gran Premio de Emilia Romagna, en Imola, Italia, donde el tapatío logró superar al F175 de Charles Leclerc y además defender la posición, que a la postre le valió para quedarse en el segundo lugar, subir al podio y sacar de la jugada al nacido en Mónaco.
En esa carrera del domingo pasado, Max Verstappen y Checo Pérez lograron el 1-2, momento que quedará recordado, pues ambos pilotos salieron abrazados al podio de los ganadores.
Checo, de 32 años de edad, es tercero del Mundial de la F1 con 54 unidades, por detrás del líder Leclerc (86 puntos) y su compañero de equipo Max Verstappen (59 puntos).
The Mexican Minister of Defence AND Offence ✌️
Aka, @SChecoPerez 💪#ImolaGP #F1 @redbullracing pic.twitter.com/nLnT3GxtXw
— Formula 1 (@F1) April 26, 2022
Por otro lado, los puntos que han sumado el mexicano y el neerlandés, tienen a la escudería austriaca en el segundo puesto del campeonato de constructores con 123 puntos y sólo por detrás del dominante Ferrari que ha sumado en total 124 unidades.
La siguiente parada de la Fórmula 1 será en Estados Unidos, cuando el 8 de mayo los semáforos indiquen el arranque del Gran Premio de Miami, que después de algunas demandas, se podrá correr en tiempo y forma.









