- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Checo Pérez es contundente y quiere que Max Verstappen siga en Red Bull
- Escrito el:: 21 marzo, 2024
El piloto mexicano señaló que sería un duro golpe para el equipo si el tres veces campeón del mundo sale
Checo Pérez, piloto mexicano de la escudería Red Bull, opinó que sería «un golpe» para esta que se marchase el neerlandés Max Verstappen, vigente líder del mundial de Fórmula 1 y campeón las tres últimas temporadas.
«El equipo está en una posición muy fuerte. Los resultados que hemos cosechado, la armonía en el equipo para llegar a ese punto, lleva muchos años. Ahora mismo todo en el mundo en el equipo está trabajando bien junto. El grupo de ingenieros está muy unido y eso se nota en la pista, en lo eficientes que hemos sido durante los últimos años. No veo razón para cambiarlo y obviamente sería un golpe que Max se fuera», dijo ante los medios en Australia.
Preguntado acerca de si él o Verstappen tienen una cláusula en su contrato en el caso de que salgan el asesor Helmut Marko o el director del equipo Chris Horner, señaló: «Yo no tengo esa cláusula ni conozco las cláusulas del contrato de Max, mejor preguntadle a él».
«Hasta donde yo sé tiene un contrato con el equipo, está comprometido totalmente. Y el resto no es nada que deba comentar porque no tiene nada que ver conmigo. Me tengo que centrar en mis decisiones, en lo que yo tengo que hacer, Que hablemos de otros pilotos sin tener hechos no creo que tenga sentido», añadió.









