- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Checo Pérez descarta pedir ayuda a Verstappen para ganar el GP de México
- Escrito el:: 27 septiembre, 2023
El piloto tapatío en la presente temporada de la F1 acumula 223 puntos en el campeonato de pilotos
El próximo 29 de octubre el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá una edición más del Gran Premio de México, mismo que busca ganar Sergio ‘Checo’ Pérez sin ayuda de su coequipero Max Verstappen.
«Esa victoria no significaría nada para mí si pido ayuda a Max, quiero lograrla por mí mismo», afirmó el tapatío.
Checo compartió en la entrevista que le realizó De Limburger que coronarse en su país es uno de sus máximos objetivos en la Fórmula 1.
«Además de convertirme en campeón del mundo, mi mayor sueño es una victoria en México, eso significaría todo para mí», puntualizó Pérez.
El actual segundo puesto del campeonato de pilotos del máximo circuito acepta que venir a México sí significa una carga especial de trabajo, aún así entrando a su RB19 se concentra en lo suyo.
«La carrera en casa y el GP en Austin, una semana antes, representan un gran desgaste. Hay muchas cosas que atender fuera de la pista, pero en cuanto cierro mi visera, mi atención se centra en la carrera», mencionó el piloto de Red Bull.
Por lo que Checo Pérez reiteró su meta este domingo 29 de octubre, «haré todo lo que pueda para ganar México».





