- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Checo Pérez culmina tercero en la Práctica Libre 3 del Gran Premio de México
- Escrito el:: 28 octubre, 2023
Las 10 escuderías deberán prepararse para la Clasificación que comenzará a las 15:00 horas locales
De nueva cuenta Checo Pérez tuvo una buena presentación en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, ahora en la Práctica Libre 3 del Gran Premio de México 2023.
El piloto tapatío culminó en tercer puesto, con 1:18.026, detrás del más veloz Max Verstappen 1:17.887 y el Williams de Alex Albon, que volvió a sorprender, ahora marcando 1:17.957.
Ferrari no la pasó del todo bien, pues en la recta final Carlos Sainz hizo trompos y Charles Leclerc quedó fuera del Top 10.
That’s it for FP3. Two top 3 finishes for the Bulls 👏#F1 #RedBullRacing #MexicoGP pic.twitter.com/FEnfcU9Iqt
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) October 28, 2023
Aston Martin sigue sin despuntar, mismo que pasó este sábado temprano con los Alpine y Haas.
Del lado de los Mercedes, George Russell fue quien registró mejor tiempo 1:18.248 en el cuarto puesto.
Ahora, ya con las tres prácticas disputadas, las 10 escuderías deberán prepararse para la Clasificación que comenzará a las 15:00 horas locales.









