Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Checo Pérez busca olvidar lo de Canadá y superar sus fantasmas en Gran Bretaña: “Quiero conocer el podio de Silverstone”

Checo Pérez sabe que tras su abandono por fallas en la caja del RB18 en el Circuito Gilles Villeneuve, será en Silverstone su gran...

Checo Pérez quiere olvidar el lamentable fin de semana que vivió en el Gran Premio de Canadá y también superar sus fantasmas del Gran Premio de Gran Bretaña.

El piloto mexicano sabe que tras su abandono por fallas en la caja del RB18 en el Circuito Gilles Villeneuve, será en Silverstone su gran oportunidad para corregir y revertir estos resultados.

En entrevista con MotorsportCheco Pérez reconoció que en Gran Bretaña no le ha ido bien, por lo que espera por fin conocer el podio de esta histórica pista de la Fórmula 1.

“Silverstone no ha sido bueno conmigo en las últimas carreras. Espero realmente que podamos tener todo en su lugar este fin de semana y conocer el podio aquí”, dijo el de Guadalajara.

Y sobre lo que le sucedió en Canadá, esto apuntó el de Jalisco: “Siempre es difícil tener un fin de semana libre cuando has tenido una carrera difícil, como me pasó en Canadá. Llego a Silverstone con muchas ganas de arreglar las cosas”.

 

Cabe recordar que Pérez es segundo en el campeonato de pilotos con 129 puntos, sólo por detrás de su coequipero en Red Bull Max Verstappen, que suma 175 unidades.