- En dos semanas se pondría en marcha el futbol premier FUV
- Canelo Álvarez sigue despotricando a Golovkin, “Odio a ese hijo de pu…”
- SAT Xalapa intervendrá en Juegos Deportivos en la Ciudad de México
- Atlas podría jugar contra el Barcelona el trofeo Joan Gamper
- Los trágicos accidentes en la historia de la Fórmula 1
- Equipo de la Liga MX sí tiene serio interés en fichar a Dani Alves
- Víctor Barradas, leyenda del Colfraima, enlutece otra vez al futbol xalapeño
- ARF Sexta de Juárez conquistó el título del fut 7 Xochi 2022
- VIDEO: La reacción de Tom Cruise al ver la alegría del papá de Checo Pérez
- Checo Pérez fue el piloto del día en el Gran Premio de Gran Bretaña
Checo Pérez arrancará cuarto; Bottas se queda la pole del Gran Premio de Brasil
- Escrito el:: 13 noviembre, 2021

El finlandés fue el ganador de la carrera sprint en Brasil, mientras que el mexicano de Red Bull finalizó en el cuarto puesto
El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) ganó la prueba sprint disputada en el circuito de Interlagos y saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Brasil (de Sao Paulo este año), el decimonoveno de los 22 que integran el Mundial de Fórmula Uno.
Bottas ganó por delante del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato, y del español Carlos Sainz (Ferrari) una prueba disputada a 24 vueltas, para completar un recorrido de 103,4 kilómetros (algo más de la tercera parte de la carrera de este domingo, prevista a 71 giros). Aparte de salir en esa posición desde la parrilla de este domingo, los tres sumaron tres, dos y un puntos, respectivamente en el Mundial.
El siete veces campeón mundial inglés Lewis Hamilton -que pierde cinco puestos en parrilla por cambiar la cámara de combustión de su Mercedes- y que, descalificado de la cronometrada del viernes por infracción técnica relacionada con el sistema DRS (de reducción del agarre aerodinámico) salió último, acabó quinto, por detrás del mexicano Sergio Pérez (Red Bull)
Hamilton, ahora a 21 puntos de Verstappen, arrancará por tanto desde la décima plaza de la parrilla este domingo, en una carrera que el español Fernando Alonso (Alpine) afrontará desde la duodécima plaza.
El ingles Lando Norris (McLaren), que cumplió 22 años, acabó sexto y gracias a la sanción de su compatriota arrancará quinto.
Desde la sexta plaza lo hará el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), por delante de los franceses Pierre Gasly (Alpha Tauri) y Esteban Ocon (Alpine), que saldrán séptimo y octavo, respectivamente.
El cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) arrancará este domingo desde la novena plaza de la parrilla.