Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Checo” Pérez agradece a Hamilton

El piloto mexicano Sergio Pérez sabe que está en casa y la mira la tiene fija en el podio del Gran Premio de México

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- El piloto mexicano Sergio Pérez sabe que está en casa y la mira la tiene fija en el podio del Gran Premio de México. Recibir elogios de Lewis Hamilton lo enaltece por ser una leyenda de la Fórmula 1.

“Es importante y me llena de orgullo que piense así de mí porque él vive el mismo deporte que yo y sabe lo complicado que es esto”, externó el piloto mexicano.

“Checo” reconoció que el clima será parte importante de la competencia. Tener prácticas en diferentes horarios será clave para cada uno de los pilotos.

“El clima va a ser un factor importante porque cambia mucho de mañana a tarde y vamos a tener prácticas en la mañana luego en la tarde, entonces eso va a ser un factor importante a tomar en cuenta”, declaró Pérez en el AHR.

Que en el Autódromo “Hermanos Rodríguez” se corra poco afecta a la pista. El piloto de Force India aseguró que estará sucia y costará trabajo el amarre.

“Siempre el circuito está bastante sucio porque no se rueda mucho. Tarda tres sesiones en agarrar entonces creo que mañana nos vamos a encontrar con una pista bastante sucia, pero ya irá mejorando”, puntualizó el mexicano.