Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Checo’ largará decimocuarto en Malasia; se muestra optimista

El piloto mexicano admite que las condiciones de lluvia en el circuito de Sepang mermaron sus posibilidades en las clasificaciones de la segunda fecha...

El Universal

El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, vio una clasificación complicada por las condiciones climáticas en el circuito de Sepang, donde la lluvia mermó sus esfuerzos para colarse dentro del ‘top-ten’ de salida. Largará desde el decimocuarto cajón.

‘Checo’, al igual que su compañero Nico Hulkenberg, no logró llegar a la tercera ronda de clasificación. El mexicano registró  en el cronómetro 1: 41.036 (Q1) y 1:43.469 (Q2).

“Fue muy difícil en estas condicione. Fui el último en la pista en la Q2, lo que comprometió mi vuelta con el neumático medio. Nuestra estrategia fue la correcta, pero salimos un poco tarde y cuando llegué a los sectores dos y tres, la pista comenzaba a mojarse. Con todo, creo que nos encontramos con un fiel reflejo de nuestro ritmo actual. Esperamos estar en una mejor posición que otros mañana porque nuestro objetivo se ha concentrado en la carrera en lugar de la calificación. Hemos visto en Melbourne que puede pasar cualquier cosa, así que vamos a afrontar la carrera con el objetivo de alcanzar los puntos”, dijo Pérez.