Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CHECO, DECEPCIONADO POR INICIAR 13

El mexicano Sergio Pérez (Force India), que finalizó 13º este sábado en la calificación del Gran Premio de Rusia

El Universal

El mexicano Sergio Pérez (Force India), que finalizó 13º este sábado en la calificación del Gran Premio de Rusia, declaró que fue “decepcionante perder una plaza en la Q3 porque las distancias eran muy pequeñas”.

“Es decepcionante perder un plaza en la Q3 porque las distancias eran muy pequeñas. Mi primera vuelta en la Q2 era muy buena, pero en mi segunda vuelta he cometido algunos errores que me han costado dos décimas y un puesto en el top ten”, señaló el ‘Checo’.

El mexicano hizo un pronóstico para la carrera del domingo en Sochi, el primer Gran Premio de Rusia.

“Creo que vamos a empezar donde nos habíamos imaginado basándonos en nuestro ritmo a una vuelta, así que esperemos adelantar posiciones y conseguir una mejor posición en la carrera de mañana”, comentó.

“En términos de estrategia, no esperamos grandes sorpresas. Creo que va a ser una carrera interesante. Adelantar no va a ser fácil así que la salida y las primeras vueltas pueden tener una gran influencia en el resultado final”, añadió.

Finalmente Pérez, décimo en el Mundial con 46 puntos, señaló que “la pista es bastante difícil y la temperatura de los neumáticos va a ser la clave de los progresos en esta carrera”.