- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
“Checo” agradece trabajo de Force India
- Escrito el:: 19 junio, 2016
Sergio Pérez, piloto de Force India, agradeció las mejoras en su monoplaza tras una difícil semana en el GP de Europa.
CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- Sergio Pérez, piloto de Force India, agradeció las mejoras en su monoplaza tras una difícil semana en el GP de Europa.
“Este fin de semana no fue fácil, pero fue increíble, accidente en la Q3, incertidumbre de la calificación, pero demostramos que estamos muy fuertes como equipo, sabíamos que teníamos buen ritmo. Agradecido, llevamos buena temporada de ocho carreras con dos podios”, expresó el piloto mexicano tras finalizar tercero en Baku.
Asimismo, “Checo” se dijo sorprendido por la ausencia de “safety car” durante la carrera, el cual era contemplado para la parada en pits.
“Después deir a una sola parada temprano, estuve presionado por Lewis (Hamilton), empecé a atacar a kimi (Raikkonen), pero también estaba cuidando los neumáticos porque me imaginaba un ‘safety car’, pero no. Kimi estaba fuerte con buen ritmo, sabía que tenía una sanción y al final vi la oportunidad para pasarlo”, detalló Pérez, quien dedicó la hazaña a México.









