Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chávez Jr., a media libra de dar el peso

Durante la madrugada, Julio César Chávez Jr. subió una foto a las redes sociales

LAS VEGAS, EU., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Durante la madrugada, Julio César Chávez Jr. subió una foto a las redes sociales, en las que muestra una báscula que marca las 165 libras, por lo que a unas horas del pesaje oficial del pleito contra Saúl Álvarez, unos cuantos gramos para dar establecer 164.5 libras, en los que fue pactado el combate.

Antes de que durmiera, el “Hijo de la Leyenda” realizó trabajo físico en su cuarto. Sus entrenadores querían que por lo menos se fuera a la cama en 166 libras.

Desde que peleó en 2012 con Sergio Martínez, el sinaloense no rondaba este peso, por lo que realizó una preparación de mes y medio en el Centro Ceremonial Otomí.

A las 16:00 horas de la Ciudad de México se realizará el pesaje oficial en el que se esperan siete mil aficionados en el MGM Para acompañar a ambos boxeadores.

El preparador físico Ángel Heredia estimó que Julio César Chávez Jr. subirá mañana al ring pesando 183.5 libras tras la hidratación.

El temor en el equipo de Chávez de que no dé el peso, se centra en la cláusula que estableció el “Canelo” de un millón de dólares por cada libra de más.