Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Charros de Jalisco serán anfitriones del Serie de Caribe 2018

Los Charros de Jalisco serán anfitriones de la Serie de Caribe 2018 que se celebrará del 2 al 8 de febrero en el Estadio...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Los Charros de Jalisco serán anfitriones de la Serie de Caribe 2018 que se celebrará del 2 al 8 de febrero en el Estadio Panamericano.

La edición 60 del clásico caribeño la disputarán Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, México y Cuba como país invitado.

La venta de boletos para abonados de Charros iniciará el 17 de octubre y al público general el 1 de noviembre.
El costo de las entradas será desde los 100 hasta los mil 200 pesos.
El equipo que represente a México siempre jugará en horario estelar (20:00) de una doble cartelera que inicia a las 14:00 horas con excepción del día inaugural que empezará a las 13:00 horas.
Barquisimeto, Venezuela era la sede programada para el torneo del próximo año, pero la crisis que sufre el país sudamericano provocó que se trasladara a Jalisco, quien la acoge por primera vez en la historia.

México será anfitrión por segundo año consecutivo luego de Culiacán 2017.

“En Jalisco volvió a revivir el beisbol con los Charros. Esta afición está poniendo el ejemplo a nivel nacional, dijo Carlos Bremer, patrocinador principal de la Serie del Caribe.
En el presidium estuvieron presentes el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, el presidente de la Confederación de beisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello, presidente de la LMP,
“Será una gran fiesta por los 60 años de la Serie del Caribe y está en buenas manos con Jalisco”, apuntó Juan Francisco Puello.
El Estadio Panamericano recibió una inversión de 30 millones de pesos para ampliar la capacidad de 12 mil a 16 mil asistentes por encuentro.