- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Charlotte iguala la serie
- Escrito el:: 26 abril, 2016
KembaWalker anotó 34 puntos en la victoria 89-85 sobre elHeat que puso 2-2 la serie
El Universal
Kemba Walker anotó 34 puntos, su máxima cifra en un encuentro de postemporada, y los Hornets de Charlotte superaron el lunes 89- 85 al Heat de Miami para igualar la serie a 2-2.
Jeremy Lin añadió 21 unidades por los Hornets, mientras que Walker embocó 11 tantos seguidos en el último periodo, después de que Miami había reducido la diferencia a dos puntos, con 6:07 minutos por jugar.
Courtney Lee embocó dos tiros libres con 4,6 segundos restantes, luego de recibir una falta en un rebote ofensivo, para asegurar el triunfo.
El quinto partido de la serie se realizará el miércoles en Miami.
Joe Johnson encabezó a Miami con 16 unidades, en tanto que Luol Deng sumó 15.
Charlotte dominó en la pintura por segundo encuentro consecutivo. Superó a Miami por 44-30 en puntos conseguidos desde esa zona









