Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Charlotte Flair, “ganar Royal Rumble femenil cada vez es más complicado”

El Royal Rumble femenil inició en el 2018; Charlotte Flair lo ganó en el 2020

Este domingo se celebrará la  trigésima cuarta edición del Royal Rumble, uno de los eventos de mayor relevancia de la WWE. La lucha principal de la cartelera es la batalla real, en la que participan 30 luchadores y para eliminarlos los tienen que sacar sobre la tercera cuerda del ring.

En los últimos años, la competencia femenil en la WWE ha incrementado. Cada vez más las mujeres ocupan un lugar en las luchas principales de los eventos de la empresa. Por eso, en el 2018 decidieron crear una batalla real femenina, y a pesar de su corta historia, ya hay quienes han establecido algunos récords como Charlotte Flair, una de las mujeres con mayor relevancia en el entretenimiento deportivo y quien incluso fue la ganadora de este evento en el 2020.

En una conferencia de prensa con medios internacionales, Charlotte Flair contestó a El Universal Deportes, “creo que cada Royal Rumble se vuelve más difícil debido a lo profundo y experimentado que se vuelve el roster de la división de mujeres. No solo tenemos la profundidad de haber ganado el año pasado, sino que este año tenemos a muchas luchadoras con probabilidades de ganar”, comentó.

Actualmente en la división femenil de la World Wrestling Entertainment hay luchadoras que son favoritas para ganar el siguiente Royal Rumble. “Está Bianca Belair en SmackDown. Ahora Bailey no tiene título, entonces estará en Royal Rumble. En Raw se encuentra Shayna Baszler. Este año parece que hay muchas más participantes que están a favor de ganar, como Alexa Bliss con su nuevo personaje. Siento que este año es casi como si realmente pudiera ganar cualquiera, solo quien sea capaz de sobrevivir a todas las oponentes”, aceptó la actual campeona de parejas.

Royal Rumble suele sorprender a todos sus aficionados con la participación de algún luchador inesperado, y “La Reina” espera que este año suceda. “Veo este año a Rhea Ripley haciendo una entrada sorpresa”, aseguró la hija de Ric Flair.

El premio del ganador de la batalla real tiene derecho a enfrentar a cualquier campeón de la empresa en el evento principal de Wrestlemania. En este 2021 será la cuarta ocasión en la que habrá una batalla real femenina