- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Celtics se llevan el tercer juego ante los Warriors; ponen la serie 2-1 a su favor
- Escrito el:: 9 junio, 2022
El mexicano Juan Toscano-Anderson vio actividad por tercer partido consecutivo
Quedaban pocos minutos por jugarse en el tercer cuarto, cuando Stephen Curry encestó el triple que puso adelante a Golden State por primera vez en el duelo. Parecía que los Warriors habían encontrado el camino en el Juego 3 de Las Finales 2022 de la NBA… Hasta que Jaylen Brown y Jayson Tatum respondieron por los Celtics.
Es cierto que los monarcas de la Conferencia Oeste ganaron ese parcial (33-25), pero el cierre meteórico de las figuras de los Celtics les permitió retomar el control de un partido que dominaron ampliamente (116-100).
Los campeones del Este han tomado ventaja de 2-1 en la serie por el título de la NBA y paecen estar en una posición cómoda, suficiente para soñar con su título 18 en la historia.
Es cierto que Golden State acumula 26 series de postemporada con al menos un triunfo como visitante, pero lo de anoche en el TD Garden dejó claro que Boston se aferrará a esa ventaja que obtuvo al ganar el primer encuentro en San Francisco.
Y los Warriors lo saben. Eso explicó los desolados rostros de Curry y Klay Thompson durante los minutos finales. La alegría que distingue a los Splash Brothers quedó para otra velada.
El mexicano Juan Toscano-Anderson vio actividad por tercer partido consecutivo, aunque otra vez cuando el duelo estaba decidido. Permaneció en la duela durante poco más de dos minutos.









