Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Celebrará sus “bodas de plata”

Con el paso del tiempo, Pequeño Pierroth se ha ganado el respeto y la admiración no sólo de los aficionados, sino también de sus...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 7 (EL UNIVERSAL).- Honor a quien honor merece y este es el caso del gladiador Pequeño Pierroth, quien está a punto de celebrar sus “bodas de plata” con la lucha libre mexicana y de qué manera: Con una magna función en la colonia Guerrero.

Con el paso del tiempo, Pequeño Pierroth se ha ganado el respeto y la admiración no sólo de los aficionados, sino también de sus colegas, quienes festejarán con él sus 25 años como uno de los mejores exponentes de la lucha libre mexicana.
Por ello, quiere compartir con amigos y seguidores esta fecha tan importante y de paso celebrar el próximo 12 de agosto a las 14 horas la reinauguración del Gimnasio Guerrero Fitness, donde se prepara a conciencia para sus compromisos sobre el ring.

Dicho escenario se encuentra enclavado dentro de la tradicional colonia Guerrero, muy cerca del famoso salón de baile Los Ángeles y donde se llevará a efecto una fiesta en honor del personaje.
A esta celebración acudirán colegas que lo han acompañado o enfrentado sobre el cuadrilátero y para hacer más interesante el evento se realizará una magna función en las instalaciones del gimnasio, con la presencia de las pequeñas estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

También se dará cita el “cuerpo más estético” del CMLL, Astral, quien no sólo es una de las figuras más importantes del CMLL, sino un extraordinario físicoconstructivista con importantes triunfos y quien desde hace unos meses salió del grupo de los pequeños estrellas para iniciarse en las contiendas con los grandes del coso de la Doctores.