- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Ceja promete mejor pelea
- Escrito el:: 18 enero, 2016
El campeón supergallo CMB enfrenta otra vez a Hugo Ruiz en el Honda Center de Anaheim
El Universal
Julio ‘Pollito’ Ceja promete una nueva guerra cuando enfrente por segunda ocasión a Hugo ‘Cuatito’ Ruiz, a quien venció en agosto pasado para adueñarse del campeonato supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
“Pueden esperar una pelea más dramática todavía. Estoy seguro que será un mejor combate porque yo voy a salir a buscar la pelea. No esperen que salga a correr. No porque sea el campeón del mundo tomaré una actitud defensiva. Voy a ir a boxear y a convencer. Como todo peleador mexicano, seré aguerrido y daré un espectáculo que se merece la gente”, comentó Ceja a EL UNIVERSAL.
Ambos boxeadores mexicanos chocarán de nuevo el 27 de febrero, en el Honda Center de Anaheim, en pelea de revancha luego de que el ‘Pollito’ noqueara a Ruiz en el quinto asalto tras haberse recuperado de una caída a la lona en el tercero.
“Ya estamos un poco más de la mitad de la preparación, en un 60 por ciento. Estamos en la etapa fuerte, con los sparrings y ahora estamos enfocados en llegar lo mejor posible. No estamos nada confiados, sabemos que será una pelea fuerte y que será una prueba dura esta primera defensa. Por algo nos pidieron la revancha. [Hugo Ruiz] no quedó satisfecho del golpazo que se llevó”, dijo.
El boxeador mexiquense, de salir vencedor de este próximo compromiso, le gustaría retar a los mejores supergallos de la actualidad.
“Si salimos adelante de este duro compromiso, tenemos en mente medirnos ante [el cubano Guillermo] Rigondeaux. Es con el que buscamos despuntar para aspirar a mejores cosas. Por otro lado, está también el campeón absoluto Nonito Donaire, de la Organización Mundial [de Boxeo]”, explicó Ceja.









