- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Carolina vence en Dallas en Día de Acción de Gracias
- Escrito el:: 26 noviembre, 2015
Los Panthers siguen invictos y se ponen con once triunfos tras la victoria 33-14
El Universal
Cam Newton sigue perfecto en esta temporada. Tony Romo quizás jugó por última vez en la misma, a consecuencia de una lesión que se asemeja mucho a aquella que lo marginó durante siete partidos.
Newton recibió gran ayuda de la defensiva, que interceptó tres pases de Romo y devolvió dos hasta la zona prometida, y Carolina estiró a 15 su racha de triunfos consecutivos en la temporada regular, al doblegar el jueves 33-14 a los Cowboys de Dallas.
La racha de Carolina es la mejor que se encuentre vigente en la NFL.
Romo se lastimó de nuevo la clavícula izquierda, hueso que se fracturó en esta misma campaña, lo que le dejó sin jugar siete partidos. Todos esos encuentros fueron derrotas de los Cowboys (3-8), que con semejante racha vieron muy dañadas sus esperanzas de playoffs en una temporada en la que buscaban defender su título de la División Este de la Conferencia Nacional.
El linebacker de Carolina, Luke Kuechly, interceptó dos pases consecutivos de Romo. Devolvió el primero 32 yardas, para un touchdown.
Kurt Coleman, safety de los Panthers, interceptó el segundo envío de Romo en el encuentro y condujo el ovoide 36 yardas para anotar. Los Panthers se convirtieron en el 16to equipo de la NFL que comienza una campaña con foja de 11-0.
Carolina, que nunca antes había jugado en el Día de Acción de Gracias, tuvo un debut inmejorable.









