Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Sainz será anunciado con Ferrari en las próximas horas

El español, piloto de McLaren, sería anunciado con el Cavallino Rampante antes del jueves y apenas unas horas después de que el equipo se...

Ferrari ya tendría el sustituto para el monoplaza de Sebastián Vettel, quien anunció que por común acuerdo no seguiría con la escudería. Se trata del español Carlos Sainz Jr.

Según el portal especializado Motorsport, el todavía piloto de McLaren seria anunciado por la escudería del Cavallino Rampante en las próximas 48 horas.

“Está claro que se están acelerando las cosas y los equipos no van a esperar a que empiece la temporada porque no se sabe si habrá temporada”, reveló el corredor de rally y también padre del piloto de McLarenCarlos Sainz Sr.

Si la llegada de Sainz Jr se da, sería el cuarto equipo en el que participa en su carrera. Antes corrió con Toro RossoRenault y el ya citado McLaren.

En su carrera en la Fórmula Uno tiene 102 Grandes Premios, en los cuales apenas tiene un podio y hasta ahora ninguna victoria, aunque la realidad es que no ha tenido un monoplaza de primer nivel en toda su carrera en la Fórmula Uno.

El martes temprano, Vettel anunció su partida de Maranello al final de la temporada 2020, tras tener un paso discreto y superado por las expectativas, luego de que ganara cuatro títulos con Red Bull.