Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Capitanes, listos para enfrentar al combinado de la Liga de Desarrollo de la NBA

La escuadra capitalina, subcampeona de la LNBP, viajó a Uruguay para enfrentar sus dos partidos de la pretemporada, que se realizarán el miércoles y...

Los Capitanes de la Ciudad de México viajaron a Uruguay con equipo completo para enfrentar el miércoles y jueves dos partidos de pretemporada en ese país, incluido el que sostendrán ante un combinado de la Liga de Desarrollo de la NBA.

“Viajamos prácticamente sin bajas. Teníamos a un seleccionado en el Mundial de Basquetbol que ya se reintegró con nosotros para sostener estos dos encuentros”, mencionó Ramón Díaz, coach de la quinteta, antes de viajar a Sudamérica.

Será precisamente el próximo miércoles cuando enfrenten al combinado de la Liga de Desarrollo de la NBA, mientras que un día después, el jueves, se medirán a un equipo denominado” Uruguay élite team”, es decir, un combinado de los mejores jugadores de ese país.

Entre varios de sus jugadores que hicieron el viaje se encuentra Jorge Gutiérrez, Pery Meza y Orlando Méndez, quien recientemente se integró al equipo.

Ambos encuentros servirán como la parte final de la pretemporada del equipo para enfocarse en la temporada 2019-2020 de la LNBP, la que inicia el 19 de septiembre y en la que tratarán de conseguir el título, que se les negó la campaña pasada.