- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Capitanes, con la motivación por las nubes
- Escrito el:: 30 marzo, 2019
La motivación está que desborda al interior de los Capitanes de la Ciudad de México
La motivación está que desborda al interior de los Capitanes de la Ciudad de México. Jugarán una segunda final de LNBP, en el segundo año de su historia, y disputarán el Final Four de la Liga las Américas, un panorama que sólo los más entusiastas imaginaban al iniciar la temporada.
Para el coach de los capitalinos, Ramón Díaz, es importante utilizar esa motivación para superar las expectativas:“Con la clasificación a la final en la LNBP ganamos mucha motivación. Los objetivos que establecimos al iniciar el año se han conseguido, así que ahora en la recta final, tanto de Liga las Américas como en el torneo local, afrontamos las finales con garra para rematar nuestra participación”, comentó el español, quien percibe un basquetbol de primer nivel en el país. “Desde Capitanes ponemos nuestro granito de arena para que este deporte siga en el máximo nivel en México”, agregó Díaz, desde Argentina.
Será hoy cuando la quinteta nacional enfrente a Guaros de Lara (Venezuela) en el Polideportivo Roberto Pando, el primer encuentro semifinal del campeonato continental. Capitanes volverá a jugar mañana, ya sea por el tercer sitio o por la gran final.








