- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Canelo y De la Hoya ascienden en ranking mundial
- Escrito el:: 3 octubre, 2017
Los mexicanos se encuentran en la segunda posición de sus respectivas divisiones
El Universal
Los boxeadores mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Diego de la Hoya ascendieron a la segunda posición de sus respectivas divisiones en las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Tras una larga sesión del Comité de Clasificaciones del organismo, intensa por momentos con algunas peticiones de los promotores, se dieron a conocer las listas actuales, previo a la jornada de peleas mandatorias que se llevará a cabo el miércoles.
Luego del empate que tuvo ante el kazajo Gennady Golovkinel 16 de septiembre pasado en Las Vegas, el “Canelo”, excampeón mediano del organismo, ascendió un lugar en el ranking respecto de la última clasificación, detrás del estadunidense Jermall Charlo.
En esa misma velada el mexicano Diego de la Hoya superó a Randy Caballero y escaló a la segunda plaza en la lista de los supergallos tras desbancar a Hugo “Cuatito” Ruiz, sólo por detrás de Julio “Pollito” Ceja.
Mientras, en la división superpluma, donde reina el mexicano Miguel Berchelt, seis de sus compatriotas ocupan los primeros puestos de la clasificación y están a la caza de su corona.
Ellos son Orlando “Siri” Salido, quien se perfila como retador posiblemente para el 16 de diciembre, por delante de Francisco “Bandido” Vargas, Jhonny González, Cristian Mijares, Miguel Román y Eduardo “Rocky” Hernández, en ese orden.
En tanto que el retador mandatorio al cetro supermosca del CMB, Juan Francisco “Gallo” Estrada, sigue en la cima de la clasificación, por delante de su compatriota Carlos Cuadras y del nicaragüense Román “Chocolatito” González.








