Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Canelo’ y ‘Bronco’ promueven deporte en Nuevo León

El boxeador mexicano apadrinó el "Programa de Boxeo Nuevo León Independiente"

El Universal

Saúl “El Canelo” Alvarez, apadrinó el “Programa de Boxeo Nuevo León Independiente”, que busca promover la práctica del mencionado deporte, entre jóvenes de zonas marginadas, como estrategia para alejarlos de las adicciones y la violencia.

 

Acompañado por el promotor Carlos Bremer Gutiérrez, El Canelo fue recibido después del mediodía en el Palacio de Gobierno por el gobernador Jaime Rodríguez y el director del Instituto Estatal del Deporte, Raúl González “El Matemático”.

 

Jaime Rodríguez “El Bronco”, agradeció al boxeador por ayudar al gobierno del estado a generar un cambio de conciencia y actitud en la juventud que vive en la zona conflictiva al sur de la ciudad.

Dijo El Bronco estar muy contento por la visita de El Canelo que y porque con su humildad y sencillez haya aceptado apoyar el programa deportivo del gobierno estatal.

A su vez El Canelo señaló que para él es un honor que le permitan poner su granito para incentivar a los jóvenes en la práctica deportiva.

 

Teniendo como guía al propio Jaime Rodríguez, Saúl Alvarez recorrió y conoció parte de la historia de Nuevo León, durante una visita al Museo de Palacio, en la sede del Ejecutivo estatal.

Por la tarde, el pugilista apadrinó el Programa de Boxeo Nuevo León Independiente, que se puso en marcha en el gimnasio de la Casa del Boxeador, que se localiza en la colonia Independencia, al sur de Monterrey, una zona con altos índices de violencia.