- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Canelo triunfa con contundente nocaut
- Escrito el:: 9 mayo, 2015
El pugilista mexicano se impone por la vía del KO en el tercer round a James Kirkland
El Universal
Saúl «Canelo» Álvarez (45-1-1, 32KO) ganó por nocaut efectivo al estadounidense James Kirkland (32-2, 28KO), en pelea celebrada en el estadio Minute Maid Park. El boxeador tapatío conectó un tremendo volado para desconectar por completo a su rival a los 2:19 minutos del tercer round
«Me siento bien, contento y agradecido con toda la gente que vino a apoyarme. Esto es una motivación para entrenar, levantarme, correr en las mañanas y ganar peleas», apuntó Canelo, aún sobre el ring ante cerca de 40 mil aficionados que se dieron cita.
Si bien Kirkland fue el que inició proponiendo el combate, al ex campeón mundial superwelter le bastaron unos cuantos golpes bien conectados sobre el estadounidense para mandarlo dos veces a la lona antes de lanzarle el fulminante jab que finiquitó la contienda.









