Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Canelo’ tendrá una pelea muy complicada: Sulaimán

El titular del CMB, Mauricio Sulaimán, afirmó que el pugilista mexicano enfrentará una dura aduana

El Universal

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, consideró hoy que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará un combate por demás difícil ante el británico Amir Khan el próximo 7 de mayo en Las Vegas (EE.UU)

“Sin duda es una pelea complicadísima ¿Quién se le ha complicado al ‘Canelo’? Mayweather, Trout y Lara, peleadores que se mueven, rápido y Khan tiene esas características”, dijo Sulaiman en esta capital.

Álvarez deberá solventar con éxito esta pelea ante Khan para después pensar en el combate ante el kazajo Gennady Golovkin.

“Es un pleito con mucho riesgo para Álvarez”, añadió el dirigente, quien señaló que no será un combate sencillo para el mexicano y le otorgó cierta esperanza al británico al decir que “la moneda está en el aire”.

Del británico, Sulaimán destacó su rapidez de manos, potencia, hambre de triunfo y su determinación para ganar.

“Hay que ponerle mucha atención y luego a lo que sigue; ‘Canelo’ primero tiene que vencer a Khan”, remarcó.

Sobre el combate con Golovkin, el presidente del CMB consideró que es muy atractivo y todo el mundo del boxeo lo quiere ver.

“Es una pelea que reúne todos los elementos de un gran evento pero primero tiene verse las caras con Khan antes de pensar en otra cosa”, apuntó.

Sulaimán comentó que la pelea “natural” es contra Golovkin pero si Khan vence al “Canelo” él será quien enfrente a Golovkin.