Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Canelo” regresa a Nueva York para promocionar su pelea del 4 de mayo

Con los cinturones bajo sus puños, Saúl Álvarez arribó en donde por primera vez se encaró con Daniel Jacobs

En la misma ciudad donde consiguió el contrato más lucrativo en la historia del deporte, Saúl Álvarez inició la gira promocional de su pelea del 4 de mayo en donde unificará los títulos medianos contra el estadounidense Daniel Jacobs.

Con los cinturones bajo sus puños, “Canelo” arribó a Nueva York en donde por primera vez se encaró con Jacobs.

 

“Siempre estoy buscando el nocaut, a los fanáticos les encanta. Es espectacular ganar por nocaut”, declaró Álvarez quien en diciembre pasado volvió a terminar una pelea antes del duodécimo round al vencer al británico Rocky Fielding.

 

Luego de experimentar en peso supermediano, el boxeador mexicano regresa a las 160 libras para defender los cinturones que ganó al derrotar en septiembre de 2018 a Gennady Golovkin, uno de los dos verdugos que ha tenido Jacobs en su carrera.

“Va a ser una pelea difícil, su estilo es complicado, pero por la experiencia que tengo puedo adaptarme a lo que sea”, comentó Álvarez sobre su rival.

Canelo y Jacobs visitaron Nueva York en la primera parada del tour promocional. El viernes estarán en la Ciudad de México.

“Obviamente el legado estará en juego, él ya es una estrella, pero para mí será ganar todos los títulos en juego, para consolidar mi legado. Soy de Brooklyn, Nueva York, y nunca ha sido nada fácil. Siempre nos fuimos por el camino largo, pero este 4 de mayo será el último paso que demos para ser el mejor del mundo”, dijo Jacobs sobre Canelo.

En 37 peleas, el estadounidense ha sido derrotado en un par de ocasiones, por lo que su estilo podría complicar a Álvarez.

“Siento mucho respeto por Canelo por haber aceptado la pelea, es un campeón de verdad y enfrentarse a otro campeón dice mucho, así que me quito el sombrero, y vamos a darle una gran pelea a los fans, esta pelea es por los fans”, estableció Jacobs. “Trabajamos muy duro por este momento, y voy a asegurarme de dar todo lo que tengo, no voy a dar nada por hecho, los fanáticos van a disfrutar la pelea porque los dos sabemos lo que esto significa, esto es muy emocionante para mí. Yo soy más grande que Gennady Golovkin”, sentenció