Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Canelo’ enfrentará a Khan el 7 de mayo

La información sobre el lugar del combate se dará a conocer en las próximas semanas

El Universal

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez realizará su primera defensa de su título medio del Consejo Mundial de Boxeo ante el británico Amir “King” Khan, el 7 de mayo, durante las festividades de fin de semana del Cinco de Mayo, muy posiblemente en Las Vegas, Según anunció la promotora Golden Boy Promotions.

La información sobre el lugar del combate, la disponibilidad de boletos y una gira de prensa se dará a conocer en las próximas semanas. En México, el combate será transmitido por TV Azteca, en tanto que en Estados Unidos irá en Pago Por Evento por HBO.

“Como campeón mundial de peso mediano voy a medirme a los mejores peleadores en el boxeo de paga, y espero con muchas ganas realizar la primera defensa de mi título en el fin de semana del Cinco de Mayo”, dijo Canelo. “Amir [Khan] tiene una gran experiencia como peleador aficionado y en el terreno de paga; también ha sido campeón del mundo y está en el mejor momento de su carrera. Los aficionados serán testigos de una gran pelea el 7 de mayo”, agregó el pugilista tapatío.

Por su parte, Khan presumió que lo buscaron al considerarse asimismo uno de los mejores peleadores de la actualidad.

“Mi objetivo es combatir siempre contra los nombres más grandes y los mejores peleadores, y eso es por lo cual estoy emocionado por esta contienda. Asimismo, me gustaría dar las gracias a mi equipo y Golden Boy Promotions por esta oportunidad. Sé que tengo la velocidad y la capacidad para vencerlo y daré a mis fanáticos lo que ellos merecen el 7 de mayo”, señaló el retador.