- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
«Canelo», el mejor en ganancias
- Escrito el:: 8 junio, 2017

Saúl "Canelo" Álvarez es el deportista mexicano mejor pagado de este año y encabeza la lista de boxeadores, al percibir 28.5 millones de dólares.
CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Saúl «Canelo» Álvarez es el deportista mexicano mejor pagado de este año y encabeza la lista de boxeadores, al percibir 28.5 millones de dólares.
El peleador tapatío desplazó al beisbolista Adrián González (21.7) entre los deportistas tricolores que más ingresos generan. Al «Canelo» aún le queda un combate este año contra el kazajo Gennady Golovkin, por lo que su bolsa aumentará.
El tapatío firmó una alianza de patrocinio individual con la cerveza Tecate, algo que nunca había hecho la empresa.
El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo es el deportista que más dinero ganó. La estrella del equipo español se embolsó 93 mdd.
Ningún otro atleta consiguió 58 millones de dólares en patrocinios como lo hizo Ronaldo, que este año logró el doblete al conseguir la Liga y la Champios con el Madrid.
Entre los 10 mejor pagados, figuran cuatro basquetbolistas, dos futbolistas, un jugador de futbol americano, un golfista y un piloto de autos.
Los millonarios
C. Ronaldo (futbol)
93 mdd
L. James (basquetbol)
86.2 mdd
L. Messi (futbol)
80 mdd
R. Federer (tenis)
64 mdd
K. Durant (basquetbol)
60.6 mdd
A. Luck ( F. americano)
50 mdd
R. McIlroy (golf)
50 mdd
S. Curry (basquetbol)
47.3 mdd
J. Harden (basquetbol)
46.6 mdd
L. Hamilton (autos)
46 mdd