- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
«Canelo» Álvarez y Julio César Chávez Jr. tienen primer enfrentamiento
- Escrito el:: 20 febrero, 2017
Los boxeadores mexicanos iniciaron en la Ciudad de México la gira internacional para su pelea del 6 de mayo
Los boxeadores mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez comenzaron en la Ciudad de México la gira internacional de su pelea del próximo 6 de mayo.
Un seguro Chávez Jr. señaló que el combate causa una gran expectativa, ya que es algo que los aficionados al boxeo y ellos esperaban desde hace tiempo.
“Es una gran pelea, es la pelea que todos los mexicanos querían ver y gracias a Dios se pudo dar. Siempre la hemos querido los dos, desde hace cinco o 7 años se empezó a formar la rivalidad boxística. Se da en el mejor momento, porque se había alejado, porque yo subí de peso”, confesó durante su primer encuentro en el programa Hechos AM.
Por su parte, “Canelo” se mostró entusiasmado por el combate que se realizará en La Vegas, el cual, es uno de los más esperados por la afición azteca.
“Como siempre, me siento muy contento. Es una pelea que se viene dando desde años atrás y darle esto a México me entusiasma mucho más en mi carrera. Me siento contento, creo que va a ser una gran pelea, y ojalá que la gente la disfrute como yo la voy a disfrutar”, señaló.
El peleador tapatío también aseguró que la afición es parte importante de su carrera y para este compromiso no será la excepción, pues juegan una parte importante
“Siempre ha sido muy importante, yo vengo desde abajo, para mi es importante atender a la gente, creo que es lo más importante. Estoy aquí muy contento, entusiasmado como siempre y la gente sabe que siempre estoy para ellos” afirmó.
Álvarez fue tajante al señalar que guarda respeto al por Julio César Chávez González, pero está enfrentando a su hijo en busca de consolidarse como uno de los mejores púgiles nacionales.
“Julio está haciendo una carera, creo que cuando ya somos leyendas es cunado nos retiramos, nos convertimos en leyenda. Estoy enfrentando al hijo de la leyenda Julio César Chávez. Para mí todas las peleas son una motivacón, estoy aquí en el boxeo porque me encanta, así que cuando me retire se uno de los mejores de la historia de México”
Sobre si piensan en una pelea de revancha, ambos púgiles aztecas aceptaron la posibilidad, aunque saben que dependerá de muchos factores.
“Todo depende de cómo se desarrolle la pelea, siempre cuando se hacen revancha o trilogía es como se desarrolle, si es muy buena, si no fue buena, pero es candidata”, dijo “Canelo”. “Una revancha sería buena también, pero ahí está, “Canelo” es la que lleva las de ganar”, respondió el Junior.









