- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders protagonizan polémico choque de manos
- Escrito el:: 7 mayo, 2021
Saunders sorprende al Canelo al pedirle un saludo, luego de intentar intimidarlo
Es cierto que Saúl Álvarez (55-1-2, 37 KO’s) viste un outfit de la exclusiva marca italiana Dolce & Gabbana, pero lo suyo resulta más discreto que lo de Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO’s), cuyo elegante traje gris, lentes oscuros y venenosas palabras terminan empequeñecidos cuando finalizan esos tensos segundos frente al considerado por muchos expertos mejor libra por libra en la actualidad.
Después de retarlo con la mirada, el campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) extiende la mano derecha al Canelo, quien —sorprendido— atina a chocarle el puño derecho.
El riesgo de contagio de Covid-19 es el pretexto, aunque la realidad es que al tapatío no le agrada esa hipocresía —disfrazada de valentía— que distingue a su rival de mañana.
“He estado involucrado en muchas peleas importantes y este es sólo otro día en la oficina”, afirma Álvarez. “Vengo a ganar; el boxeo es mi vida”.
La cual le permitirá hacer historia. Para el combate, se han vendido poco más de 65 mil boletos, con lo que romperán el récord de más espectadores para una función bajo techo en EEUU, que pertenecía al combate entre Muhammad Alí y Leon Spinks, en 1978









