Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Canelo Álvarez tiene claro su objetivo: ‘Seguir haciendo historia’

El pugilista mexicano también habló sobre la posibilidad de pelear en México próximamente

Seguir haciendo historia en el boxeo es el único eje que mueve la carrera de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien acepta que también le causó sorpresa la posibilidad que hay de pelear con el campeón crucero del CMB, el africano Ilanu Makabu, pero está listo para ese reto.

“La verdad es que ni yo sé (cómo se llegó a esta pelea), a Eddy se le ocurren cosas locas pero la verdad es que siempre estoy puesto para hacer historia, para lo que venga”, compartió durante el cierre de la 59  Convención del Consejo Mundial de Boxeo, cita en la que tuvo su primer encuentro cara a cara con su futuro rival.
 

Y ante los que lo vuelven a cuestionar acerca de por qué no medirse a rivales como David Benavidez, ataja. “En este momento puedo hacer lo que yo quiera. Enfrenté a todos los campeones de las 168 libras y ahora puedo hacer lo que quiera. Ahora estoy es de vacaciones y disfrutando lo que logramos. Estoy contento de seguir poniéndome retos enfrente, (Ilanu Makabu) es un gran reto para mi, es peligroso, pero me encantan ese tipo de retos”.

Recordó que hace, “no sé si un un año, dije que crucero no y aquí estamos. Agradecerle la oportunidad de pelear este título, para ponerle una estrellita más a mi carrera. Subir 15, 20 kilos, dar ventaja. Es un gran reto para mi”.