- Don Carlos Ortega es considerado el más grande futbolista de la ciudad
- Un éxito resultó la sexta edición de la carrera atlética City Run Xalapa
- Xalapa 777 se desfondó en el duelo contra Córdoba y terminó goleado por el Córdoba en la fecha 25 de la TDP
- Cruz Azul sufrió ante Necaxa su segunda derrota consecutiva
- VIDEO: La emotiva reacción de la silbante Karen Hernández tras debutar en la Liga MX
- ¡HISTÓRICO! Charros Femenil se corona campeón de la Liga Mexicana de Softbol
- Guadalajara y América dividen unidades en el Clásico Nacional
- En junio se llevará a cabo la edición 17 del tradicional certamen Mr. Tiburón
- Alan Mozo revela la razón por la que Jaime Lozano no lo convocó a la Selección Mexicana
- Cuauhtémoc Blanco calienta el Clásico Nacional y revienta a Chivas
‘Canelo’ Álvarez rompe récords de audiencia en pelea contra Yildirim
- Escrito el:: 2 marzo, 2021
Saúl Canelo Álvarez generó una gran audiencia en televisoras mexicanas; TV Azteca fue quien tuvo mayor número de televidentes
El pasado fin de semana estuvo marcado por la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Avni Yildirim que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.
El evento boxístico llamó la atención de miles de aficionados que estuvieron pendientes de las transmisiones en televisión.
TV Azteca fue la televisora que se llevó el rating del combate con más de 8 millones de audiencia durante la transmisión de la pelea estelar en la que Álvarez defendió con éxito los títulos supermedios de la AMB y OMB, mientras que en el evento completo juntó más de 10 millones.
Según los datos de Nielsen-IBOPE México, TV Azteca superó 1 millón 300 mil a TUDN en televidentes, quienes prefirieron ver el análisis de Rodolfo Vargas, Eduardo Lamazón y Julio César Chávez.
Además de los números positivos en audiencia, la televisora del Ajusco generó 20 millones de reproducciones en la cobertura y pelea del ‘Canelo’ en sus plataformas digitales, un 21.50% más que en el combate anterior de Álvarez ante Callum Smith.
En su sitio web, app y redes sociales de Azteca Deportes y Box Azteca, se generó 97 millones de impresiones, mientras que alcanzaron m a más de 68 millones de usuarios en estas plataformas.