- Exitosa fue la promoción de grados de los alumnos del II Shim de Veracruz
- El barrio de El Dique celebrará el sábado otro año más de vida futbolera
- Llega a Halcones de Xalapa la entrenadora española Isabel “Moses” Fernández
- Gonzalo González suma 12 goles en tres partidos dentro del futbol coatepecano
- Equipo femenil de handball quedó varado por más de 15 horas en Mérida al descomponérsele el autobús en el que viajaban
- Luis Malagón rompe el silencio sobre la competencia con Memo Ochoa en la Selección Mexicana
- Diego Cocca tunde a los jugadores de la Selección Mexicana: «No les gusta trabajar»
- Hugo Sánchez explota contra ‘Chucky’ Lozano tras su polémica declaración
- Diablos barre a los Yankees de Nueva York en serie histórica en Ciudad de México
- Ojilve Rafael Medrano brilló en el Nacional FEMEDEES de TKD
‘Canelo’ Álvarez rompe récords de audiencia en pelea contra Yildirim
- Escrito el:: 2 marzo, 2021
Saúl Canelo Álvarez generó una gran audiencia en televisoras mexicanas; TV Azteca fue quien tuvo mayor número de televidentes
El pasado fin de semana estuvo marcado por la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Avni Yildirim que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.
El evento boxístico llamó la atención de miles de aficionados que estuvieron pendientes de las transmisiones en televisión.
TV Azteca fue la televisora que se llevó el rating del combate con más de 8 millones de audiencia durante la transmisión de la pelea estelar en la que Álvarez defendió con éxito los títulos supermedios de la AMB y OMB, mientras que en el evento completo juntó más de 10 millones.
Según los datos de Nielsen-IBOPE México, TV Azteca superó 1 millón 300 mil a TUDN en televidentes, quienes prefirieron ver el análisis de Rodolfo Vargas, Eduardo Lamazón y Julio César Chávez.
Además de los números positivos en audiencia, la televisora del Ajusco generó 20 millones de reproducciones en la cobertura y pelea del ‘Canelo’ en sus plataformas digitales, un 21.50% más que en el combate anterior de Álvarez ante Callum Smith.
En su sitio web, app y redes sociales de Azteca Deportes y Box Azteca, se generó 97 millones de impresiones, mientras que alcanzaron m a más de 68 millones de usuarios en estas plataformas.