- Tigres derrota a Juárez en duelo pendiente de la Jornada 5
- América pierde en el Azteca frente al Olimpia pero avanza a Cuartos
- Manchester City regresa a semifinales de Champions tras eliminar al Dortmund
- Real Madrid elimina al Liverpool y avanza a semifinales de la Champions League
- Unión Amigos y Gladiadores, campeones en la Unidad del Bosque
- Atlético Xalapa, con la obligación de ganar
- Selección de Futbol Olímpica sería vacunada en junio
- Santiago Solari terminó con el caos en el América; su padre no se sorprende
- Cruz Azul golea al Arcahaie y avanzó a los Cuartos de Final de la Concacaf
- Javier Aguirre es sancionado y separado de Rayados por romper protocolos
‘Canelo’ Álvarez rompe récords de audiencia en pelea contra Yildirim
- Escrito el:: 2 marzo, 2021

Saúl Canelo Álvarez generó una gran audiencia en televisoras mexicanas; TV Azteca fue quien tuvo mayor número de televidentes
El pasado fin de semana estuvo marcado por la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Avni Yildirim que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.
El evento boxístico llamó la atención de miles de aficionados que estuvieron pendientes de las transmisiones en televisión.
TV Azteca fue la televisora que se llevó el rating del combate con más de 8 millones de audiencia durante la transmisión de la pelea estelar en la que Álvarez defendió con éxito los títulos supermedios de la AMB y OMB, mientras que en el evento completo juntó más de 10 millones.
Según los datos de Nielsen-IBOPE México, TV Azteca superó 1 millón 300 mil a TUDN en televidentes, quienes prefirieron ver el análisis de Rodolfo Vargas, Eduardo Lamazón y Julio César Chávez.
Además de los números positivos en audiencia, la televisora del Ajusco generó 20 millones de reproducciones en la cobertura y pelea del ‘Canelo’ en sus plataformas digitales, un 21.50% más que en el combate anterior de Álvarez ante Callum Smith.
En su sitio web, app y redes sociales de Azteca Deportes y Box Azteca, se generó 97 millones de impresiones, mientras que alcanzaron m a más de 68 millones de usuarios en estas plataformas.