- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
«Canelo» Álvarez recibe título peso medio del CMB y lo postulan al Premio Nacional del Deporte
- Escrito el:: 15 octubre, 2018
En diciembre Saúl hará su debut en el Madison Square Garden cuando enfrente a Rocky Fielding
Esta tarde, en el Museo Soumaya como sede, Saúl “Canelo” Álvarez recibió el cinturón de peso medio del CMB, mismo que ganó el pasado 15 de septiembre en Las Vegas ante el kazajo Gennady Golovkin.
“Estoy muy contento de recibir este campeonato. Pasaron cosas difíciles en todo este año (dopaje) pero siempre estuve con la frente en alto, sé dónde estoy y jamás haría algo para manchar mi carrera” añadió el pugilista jalisciense.
Además aprovechó para unir los lazos con el Consejo Mundial de Boxeo “Quiero agradecer a Mauricio (Sulaimán), es importante resaltar que hubo malos entendidos, por mala comunicación pero darle las gracias porque siempre estuvo en las buenas y en las malas apoyándome”.
Por otro lado, el momento que vive Álvarez en su carrera es inmejorable, tanto que Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, y Carlos Padilla, Presidente del Comité Olímpico Mexicano, postularon a «Canelo» para ganar el Premio Nacional del Deporte. “Deportistas mexicanos destacados son distinguidos con este reconocimiento, así que si me lo permites, Saúl, se te va a proponer para que sea oficial”, declaró el titular del COM.
El próximo 15 de diciembre se enfrentará ante Rocky Fieldingen el Madison Square Garden, la Meca del Boxeo, en Nueva York, sede donde se han presentado boxeadores de gran trascendencia como Julio César Chávez o el mismo Muhammad Ali. Al respecto, Álvarez mencionó “Quiero ser yo, escribir mi historia, admiro a cada uno de ellos, para mi es un orgullo estar ahí y es una nueva historia para mi carrera”.
Además de la entrega del título peso medio del CMB, también se le otorgó el cinturón decorado con arte Huichol.









